Analisis y Diseño

menu desplegable

  • inicio
  • materia
    • ciclo de vida de un s.i
      • definicion
      • modelo evolutivo
      • modelo en casacada
    • modelo de reutilizacion
    • modelo espiral evolutivo
    • modelo incremental
        • definicion
  • Pestaña 1
  • METODOLOGIAS
    • METODOS
      • casificacion
      • M.ORIENTADO A OBJETOS
      • Sub pestaña
        • METODOLOGIAS ESTRUCTURADAS
        • M.ESTRUCTURADAS-ORIENTADAS
        • METODOLOGIAS ORIENTADA A DATOS
          • DEFINICION
          • DATOS JERARQUICOS
          • DATOS NO JERARQUICOS
        • METODOLOGIAS MIXTAS
      • M.ORIENTADA A OBJETOS
    • M.MIXTAS DE LA ATMINISTRACIONES
      • DEFINICION
      • METODOLOGIAS
        • MERISE
        • SSADM
        • METRICA
        • EUROMETODO
      • TIEMPO REAL
      • DESARROLLOS AGILES
      • Pestaña 2.2.4
        • Pestaña 2.2.4.1
        • Pestaña 2.2.4.2
        • Pestaña 2.2.4.3
      • Pestaña 2.2.5
      • Pestaña 2.2.6
        • Pestaña 2.2.6.1
        • Pestaña 2.2.6.2
    • Pestaña 2.3
    • Pestaña 2.4
    • Pestaña 2.5
  • DISEÑO LOGICO DE DATOS
    • OBJETIVO DEL DISEÑO DE DATOS
    • SISTEMA DE FICHEROS DE B.D
    • (SGBD)
    • DEFINICONES
      • (SGBD) FUNCIONALES
      • (SGBD) LENGUAJES
      • (SGBD) DISTRIBUIDAS
      • (SGBD) DICCIONARIO DE REC.INFORMACION
    • EL ADMINISTRADOR DE B.D
    • PROTECCION DE DATOS
    • MODELO LOGICO DE DATOS
    • DEFINIONES
      • MODELO GERARQUICO
      • MODELO RELACIONAL
      • MODELO EN RED
      • Otra Sub pestaña
    • Pestaña 3.7
    • Pestaña 3.8
  • NORMALIZACION BD
    • DEFINICION
    • CLASIFICACION
      • PRIMERA NORMA
      • SEGUNDA NORMA
      • TERCERA NORMA
      • Pestaña 4.2.4
      • Pestaña 4.2.5
      • Pestaña 4.2.6
    • Pestaña 4.3
    • Pestaña 4.4
    • Pestaña 4.5
    • Pestaña 4.6
  • INTERFAZ DE USUARIO
    • DISEÑO DE INTRAFAZ DE USUARIO
    • PRINCIPIOS DE DISEÑO DE I.U
    • EJEMPLOS CORRECTOS DE I.U
    • EJEMPLOS INCORRECTOS DE I.U
    • INTERFAZ GRAFICA DE I.U
    • INTERFAZ DE LINEA DE COMANDOS

jueves, 25 de febrero de 2016

Ejemplos de Interfaz de Usuario Incorrectos





Publicado por Bryan en 9:56
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Páginas

  • ANALISIS Y DISEÑO
  • PORTADA
  • Página principal

menu

  • inicio
  • PORTADA
  • ANALISIS Y DISEÑO

Archivo del blog

  • ▼  2016 (9)
    • ▼  febrero (9)
      • DISEÑO DE INTERFAZ DE USUARIO
      • Interfaz de Linea de Comandos
      • TIPOS DE INTERFAZ DE USUARIO
      • Ejemplos de Interfaz de Usuario Incorrectos
      • Ejemplos de Interfaz de Usuario Correctos
      • Objetivos de Interfaz de Usuario
      • PRINCIPIOS DE DISEÑO I.U
      • QUE ES EL DISEÑO I.U
      • DEFINICION DE INTERFAZ DE USUARIO
  • ►  2015 (38)
    • ►  diciembre (34)
    • ►  noviembre (4)

Datos personales

Mi foto
Bryan
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.